CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 17 de junio de 2008

Reseña del Mal de Gutenberg



Critica:

Me he permitido coger este tema porque me gustaría manifestar por medio de la escritura lo poco que me a gustado este libro; más bien nada.
Para empezar, me gustaría hablar del argumento de la historia: ¿De que trata? Esta pregunta me la hice al empezar a leerme el libro, y al terminarlo me la volví ha hacer, hasta llegar a la conclusión de que trata de una historia que exagera la realidad de forma que desconcierta a los lectores y para colmo los deja igual de desconcertados al llegar al final, porque no tiene final.
Los personajes no te enganchan al libro; porque es imposible que te de la sensación de conocer a alguno.
Esta historia no me ha transmitido ningún masaje y no la recomiendo.

0 comentarios: