CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 3 de junio de 2008

¿África Vázquez, Laura Gallego... son genios inalcanzables? ¿Son seres excepcionales totalmente diferentes a mi?¿Nacieron escritoras?¿Cómo escribo?

En mi opinión, pienso que nada es imposible, aunque para escribir algo tan bueno se necesita mucha imaginación y tener un nivel de lenguaje mas bien alto que se consigue con la practica.

Creo que dos personas no son nunca iguales y claro que son diferentes a mi, puede que en la forma de pensar, pero no son inalcanzables, a lo mejor para mi si, pero no para algunas personas.

En mi opinión creo que nadie nace con ninguna cualidad especial, solo que cada uno crece en un ambiente diferente y con costumbres distintas, puede que estas personas tuvieran la oportunidad de conocer mejor el mundo de la literatura.

Claro que se merecían ganar por su esfuerzo y su gran imaginación, pienso que cualquiera que escriba y disfrute con ello se merece ganar un premio.

Estoy segura de que puedo escribir algo bueno y ganas no me faltan, aunque ganar un premio no me hace falta, a mi me gusta la intimidad y me gusta leer yo misma lo que escribo y a veces compartirlo con mis amistades. Yo solo necesito estar sola y tranquila para escribir, siempre que me vengan ideas buenas.

En definitiva, para mi escribir es expresar sentimientos, pensamientos o ideas.

0 comentarios: