CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 26 de mayo de 2008

¿Que es para mi el amor?


Es alucinante como una persona crece y descubre sentimientos de los que antes, cuando se es pequeño, no se sabe tan siquiera que se tienen, pero que con el paso del tiempo ese sentimiento sale cada vez mas a la luz. Mucha gente dice que el amor es algo precioso que en algún momento de su vida, las personas acaban experimentando.

Cuando yo era pequeña pensaba que el amor no existía pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que si que existe, pero para mi, de una manera dolorosa a causa de mis no muy buenas experiencias.

Aunque creo que no es una cosa que se pueda representar en un esquema, para mi hay dos tipos de amores:

-El que se tiene cuando una persona se enamora y siente la necesidad de estar con la persona de la que se ha enamorado. Si la persona es correspondida, el amor irá acompañado de una felicidad infinita. En el caso de no ser correspondida, el amor ira acompañado de dolor.

-El amor fraternal: es querer a alguien de manera familiar o amistosa.

Para mi el amor no es ni un sentimiento bueno ni malo, según como se mire puede ser algo bonito, un sentimiento que te hace sentir complet@ y te hace pensar que ya no necesitas nada más o bien te hace sufrir...¿es facil olvidar a un amor?

0 comentarios: